Workshop de Design Thinking con LadiesBrunch

31/10/2016 in Interesante, Organización

[Actualización]

Así estuvo nuestro primer workshop, ¡todas encantadas y con muchos técnicas para aplicar de vuelta a casa!

dt7

 

 

 

 

 

 

dt8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola Ladies! Antes de que llegue nuestro próximo brunch (que va a ser imperdible) les tenemos un notición!

Este miércoles 9 de noviembre damos inicio a una nueva aventura de LadiesBrunch donde nos vamos a adentrar en el apasionante mundo de APRENDER.

Sabemos que hay una necesidad muy fuerte de encontrar espacios donde obtener la información necesaria que nos ayude a impulsar nuestros proyectos profesionales, y que muchas veces esas capacitaciones son inaccesibles o poco personalizadas… y queremos trabajar para que esto deje de ser así!

Por eso, queremos invitarlas a nuestro primer workshop de Design Thinking este miércoles 9 de noviembre a las 15hs en HIT Cowork, un hermoso espacio de coworking en Belgrano.

co_1600x700_hit

Y se preguntarán ¿Qué es Design Thinking y cómo me puede ayudar?

Design Thinking (pensamiento de diseño) es un método simple de aprender, ágil y efectivo centrado en el entendimiento de la problemática de las personas para llegar a una solución innovadora a cualquier tipo de problema planteado. Creado por IDEO (una consultoría mundial de diseño) y Stanford University, este método está siendo usado exitosamente a escala global en todo tipo de ámbito.

Este workshop es super interactivo y busca que pongamos nuestra cabeza a pensar de formas innovadoras y diferentes, algo que nos va a servir en cualquier proyecto que emprendamos!

dtcover2

Puntualmente, vamos a aprender a:

  • Crear experiencias que estimulen y desarrollen la creatividad para la generación de ideas de valor.
  • Generar ideas innovadoras: originales y relevantes.
  • Usar herramientas de creación de nuevas ideas para productos y servicios.
  • Saber integrar la creatividad dentro del contexto de la empresa/emprendimiento en diferentes aspectos.
  • Descubrir y mejorar tu capacidad creativa e innovadora para trabajar dentro de una organización o en tu propio proyecto
  • Definir y diseñar usuarios.
  • Co-crear para generar ideas de forma participativa.
  • Crear escenarios de futuro para poder contextualizar usuarios, productos y servicios.
  • Y mucho más

El encargado de llevarnos por este nuevo camino de aprendizaje será Raul Sarrot, diseñador multidisciplinario, estratega y coach de Pensamiento de diseño (Design Thinking), recién llegado de Nueva Zelanda y por sólo algunos días en Buenos Aires!

Raul cuenta con más de 25 años de experiencia como docente, académico e investigador. Ha trabajado con un amplio abanico de clientes, tanto comerciales como organizaciones sin fines de lucro en diversos países del mundo. Además de llevar adelante Freshfish, su propio estudio boutique de estrategia y diseño, Raúl es coach de Pensamiento de diseño de Better By Design, programa de NZTE, la agencia oficial de comercio y empresa de Nueva Zelanda y es chairman del Comité de Consejeros en Diseño de la Comunicación de AUT (Universidad Tecnológica de Auckland). Raúl es también compositor de música y orgulloso padre de tres hermosas nenas.

¿Querés ser parte?

reserva mi lugar
El pago anticipado es obligatorio para poder guardarte un lugar y al ser un workshop personalizado los espacios son limitados. No te dejes estar!! Pronto les estaremos contando los próximos workshops y talleres que se vendrán, con temáticas interesantísimas y modalidades innovadoras en el país!! 🙂

Nos vemos Ladies!!

Nos apoya:

hit-cowork

 

 

 

 

 

http://ladiesbrunch.com.ar/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://ladiesbrunch.com.ar/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://ladiesbrunch.com.ar/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://ladiesbrunch.com.ar/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas