Es tiempo de la octava edición de LadiesBrunch Rosario. El cuarto evento en este 2017, ¡será una mañana de plena inspiración!

El próximo sábado 30 de septiembre las esperamos en Capricho Café Boutique, un espacio encantador con una gran propuesta de brunch, para hacer valiosos contactos entre mujeres emprendedoras y profesionales, desarrollar y compartir experiencias, recorridos, inspirarnos con una gran historia y por supuesto comer muy rico.

No importa en que etapa de tu emprendimiento estás o si trabajás en relación de dependencia, estás invitada a ser parte para generar conexiones para tu vida e inspirarte con la historia nuestra gran speaker invitada.

La imagen puede contener: taza de café, comida e interior

Capricho nos recibirá este espacio tan delicado y como cálido de la ciudad de Rosario, con un brunch especialmente diseñado para la ocasión. Es de esos lugares que cuidan hasta el último detalle, con un ambiente increíble, cómodo y con deliciosas propuestas.


Nuestra speaker invitada será Cintia Cardozzo – Co Fundadora de Paco Sanz

Cintia

Cintia es co fundadora de Paco Sanz, marca de zapatos de diseño rosarina, que junto a su socio y pareja Gastón, vienen desarrollando desde 2009.

Estudio ingeniería comercial, y siempre soñó con dirigir su propia empresa.

Emprender contra viento y marea

Cintia nos compartirá su historia emprendedora, desde su comienzo, donde iniciaron con una inversión de $1500 hasta llegar a abrir su propia fábrica en 2016. El camino a recorrer y sus obstáculos, como muchas veces idealizamos el camino emprendedor sin medir el “lado B” los tiempos, las dificultades. Cual es la actitud que demanda poder hacer frente a todo esto, sin perder foco, siempre detrás de un gran objetivo.


La importancia del equipo de trabajo, como complementarse, como construir ese vínculo que es clave para sostenerse en el tiempo. ¿
Están listas?

Menú

Tostadas con queso y mermeladas caseras
Cookies de manteca
Mini tartita de frutos rojos
Mini shot: de mousse de maracuya y chocolate blanco, cheeseke de limon con frutos rojos, mousse de 2 chocolates
Mini cuadraditos de crumble de manzana

Yogurt con granola
Tablas de frutas de estacion
Baggles de jamon crudo y rucula
Arabitos de tomate y queso
Scons de queso
Tartitas de queso cebolla y champiñones

1 infusión a elección
Jarras con agua, limonada, jugo de maracuya y frutos rojos

Datos

Dia: Sábado 30 de Septiembre
Horario: 10.45 hs puntual a 14 hs.
Lugar: Capricho Café Boutique – Paraguay 941
Precio: $350

Gracias a nuestros aliados

Capricho

Author Mars Negrette