Contacto

¡Contactanos!

Escribinos a: info@ladiesbrunch.com.ar
Seguinos en Twiiter: @ladiesbrunch
Seguinos en Facebook: Ladies Brunch
Seguinos en Instagram: @ladiesbrunch

¡No te olvides de suscribirte a nuestro newsletter para enterarte del próximo brunch!

15 responses to Contacto

  1. Me encantó la idea. No se si algún dia participaré pero muy interesante la manera de hacer networking.

    Saludos

    Viviana

  2. ely said on 07/02/2010

    hola chicas!!!lei su nota on la revista ohlala!y me encanto la idea de juntarme a comer y de paso conocer gente.me encantaria algun dia poder ir.les mando un beso y hasta pronto!!!!!

  3. agus said on 08/02/2010

    que copado! quiero ir un dia!
    yo tambien lei la nota en la holala !
    duda:
    ¿de que se trata eso de las tarjetas de presentacion?

    atte. agustinach

  4. Así fue Mari, record de ladies sin importar la lluvia, el servicio, la comida y el lugar excelentes, risas, presentación de todas a viva voz, tres ingenieras, marketing online, comunicación, relaciones internacionales, comercio, cocina: emprendedoras, me pareció muy buena la idea de invitar al próximo a una mujer que de una charla sobre emprendedoras, no recuerdo el nombre de quien propuso esta idea.
    Dos ladies de que se animaron a venir de mayor experiencia de vida cronológica: abogada y médica psiquiatra.
    Estuvo redivertido el reparto de tarjetas. Para las cholulas: en el brunch de Tartines vino Martín Barrantes y en este Benito Fernández (eso que avisamos hombres abstenerse, jajaja)
    Esperamos el próximo !!

  5. Maia said on 17/02/2010

    Hola! Vi en la revista Ohlala! que para sumarme al proximo Ladies Brunch debia entrar a esta pagina! me encanto! como puedo hacer??
    Saludos!
    Maia

  6. MAia said on 17/02/2010

    Hola! La verdad me encantaria ir al proximo bruch!!!!! nunca fui a uno y me parece una oprtunidad excelente para conocer gente nueva!!
    Como puedo participar del proximo?
    Mai

  7. Hola Maia,
    Si querés estar al tanto del próximo brunch dejanos tu nombre y mail en la página (en la columna derecha donde dice enterate del próximo brunch). Así cuando se abra la lista podés anotarte!
    Besos

  8. Hola Ladies! Ya me anote para el proximo brunch! Me encantaria estar en contacto con gente nueva y emprendedora! Les puedo pedir mas info. De lo que. Seria la carta de presentacion?? Entiendo seria informacion personal, pero. Como seria el formato?? /racias!! 4aludos a tpdas ! Daniela!

  9. Hola Daniela, solo tenés que traer tus tarjetas de presentación (las que dicen tus datos, y de que trabajas)
    Besos!!

  10. Hola Marina:
    Yo tb. me enteré por Oh Lala y me pareció una propuesta genial. Ya me anoté para recibir info del próximo bruch. Felicitaciones por la iniciativa!!
    Ana Crivelli

  11. te mande un mail por la feria, me parece genial la idea del networking
    info@nairsadi.com.ar
    Sitio web:http://www.nairsadi.com.ar
    felicitaciones!

  12. chary said on 20/03/2010

    Hola,
    me enteré del ladyes brunch a traves de Beinenu, grupo del que formo parte y me gustaría saber cuales son los requisitos para formar parte del próximo.
    En mi caso, vendo joyas, tanto de oro 18, como de plata 900 y 925, importada y rodinada en oro blanco. También joyas combinadas en ambos metales y una nueva linea italiana de joyas de acero, con diseños espectaculares.
    Desde ya, muchas gracias!

  13. La idea y me parecio super original! me encantaria que me envien de donde van asi en uno me prendo , besos, Carolina

  14. Me gustaria participar en este tipo de reuniones me encanto la idea!

  15. Hola, mi nombre es Mariana y quisiera ponerme en contacto con quien organice el evento, ya que Maria Celeste (una mamá del jardín al que asiste mi hija) me comentó de ustedes. Te cuento que tengo un Centro de Estética y Relax en Olivos y me gustaría ver si podemos hacer algo interesante juntas. Besos.