Ya llega nuestro Ladies Brunch del mes de mayo con un encuentro enfocado en generar nuevos contactos, disfrutar, e inspirarnos en los proyectos e ideas de las demás.

Este sábado 28 de mayo queremos invitarlas a dedicarse una tarde para compartir sus proyectos con otras emprendedoras, disfrutar de un riquísimo brunch & tea, y aprender sobre el camino de una emprendedora todoterreno, Luciana Datria, nuestra speaker del mes.

El lugar de encuentro, Tehani Lab, es un espacio recientemente inaugurado en Palermo dedicado exclusivamente al té y su cultura. Su dueña es nuestra mismísima speaker, que como gran emprendedora y profesional del mundo del té siempre había soñado con un espacio de encuentro donde la gente pudiese relajarse y degustar sus blends.
Luciana Datria
Luciana se formó en publicidad y diseño interior, y es sommelier de té con certificación internacional. Su recorrido incluye viajes y capacitaciones en EE.UU y Europa. En su charla, nos compartirá su trayectoria profesional, como logró crear su propia marca y blends, venderle a los mejores hoteles del país, expandir su línea de productos y abrir su propio local a público.

El nuevo local y multiespacio de Tehani cuenta con una sección de venta de sus propios blends cosechados en Oberá, Misiones, 100% libres de pesticidas y agroquímicos, chocolates, y productos de belleza elaborados con té. También una sección de cafetería donde sentarse a tomar una rica taza de té o café y probar los riquísimos platos y pastelería artesanal de la casa.

Tehani es un nombre femenino de origen africano que significa celebración, y es exactamente lo que planeamos para el próximo brunch.

 
¿Están listas para este súper encuentro? 🙂
 tehani mix 1

Los datos

Día: Sábado 28 de Mayo
Horario: 13hs
Lugar: Tehani Lab, Thames 2215, Palermo.
Precio: 350 (incluye propina)

Menú

– Mini quiche lorraine (jamón, queso y huevo)
– Bruschettas
– Sandwich de pollo en pan casero con semillas.
– Sandwich caprese, tomates secos hidratados en té negro y queso.
– Budines (banana y té verde/ carrot cake/ manzanilla, vainilla y miel)
– Crumble de frutos rojos y té verde o mini lemon pie.
– Scones con confitura de naranja y té negro o frutos rojos y té verde y queso crema.
Bebidas:
– Agua con o sin gas.
– Limonadas.
– Agua de jamaica (rooibos berries, rodajas de naranja e hibiscus)
– Té de origen y blends (libre)
– Café/ café con leche (linea Nespresso, uno por persona)
Reservá tu lugar a través de este link, vamos a tener sorpresas y regalitos!!! http://goo.gl/forms/qk1TH8wq9q5aDAOA3
¡Las esperamos a todas! 🙂

 

tehani logo

[recent_posts style=”default” category=”all” columns=”3″ posts_per_page=”3″]

Author Mars Negrette