Si hay algo que nos emociona es descubrir nuevos lugares de la ciudad, sobre todo si son espacios únicos y que te transportan a nuevos mundos . Por eso el día que conocimos La Malbequería supimos que era el lugar ideal para recibir juntas a la primavera en nuestro próximo Ladies Brunch este sábado 24 de Septiembre.

La Malbequería es un restaurante y vinoteca recién inaugurado en Palermo que ya está dando que hablar. Con un gran espacio dedicado a los vinos (hay una variedad y calidad impresionante) y un jardín que parece bosque encantado, es un espacio que promete ser el punto de encuentro para todos los que disfruten de beber y comer cosas ricas en contacto con la naturaleza.

la-malbequeria-2

En este brunch vamos a degustar su nuevísima propuesta de brunch mientras nos conocemos, intercambiamos experiencias y generamos conexiones valiosas para nuestros proyectos.

La speaker invitada del mes será Angie Ferrazzini, Periodista y Comunicadora Social, Fundadora de Sabe la Tierra.

20141004_123519-1En 2009 da nacimiento al primer Mercado Sabe la Tierra con 20 productores. Hoy Sabe la Tierra es una Organización que cuenta con 8 mercados, una red de 350 pequeños productores, más de 20.000 consumidores y un equipo de 15 mujeres poderosas. Crea la Franquicia Social en 2014 para que otros puedan replicar el modelo de triple impacto y hoy cuenta con 3 franquicias. En 2015 fue elegida Emprendedora Social por la Red Internacional Ashoka y desde entonces es una de los 60 Fellows de Argentina.Proyecta la apertura de mercados en toda la Argentina, co-creando polos productivos y educativos. Trabaja activamente para lograr un mundo mas sustentable para todos. Hace un año y medio decide volver a vivir a Necochea, lugar donde se crio para darle mejor calidad de vida a sus hijos. Hoy vive junto a su familia entre el campo y el mar.

Es un GRAN honor poder contar con Angie para compartirnos su historia de vida y como llegó a donde está hoy, arrancando de cero. Esperamos que todas puedan aprovechar esta gran oportunidad para escucharla y aprender de su experiencia.

Los datos

Día: Sábado 24 de Septiembre
Horario: 13hs
Lugar: La Malbequería, Gurruchaga 1418, Palermo.
Precio: $480 (incluye propina)

El menú

Trifle de yogurt natural, frutas frescas y granola
Brusquetas y Tostines sobre pan integral o de semillas:
– Queso Brie y Chuntey de mango
– De queso gratinado, tomates confitados y rúcula
– Salmón Ahumado y huevos revueltos
Focaccia de pollo apio y nuez
Bavarian de jamón crudo y manteca de hierbas
Key lime pie
Brownie de chocolate

Café o Te
Limonadas con jengibre y menta
Agua de Naranja y lima

Para finalizar, brindaremos con un riquísimo Espumante Dulce y Extra Brut Emilia cortesía de Bodega Nieto Senetiner.

Reservá tu lugar completando el siguiente formulario: AQUI

Las esperamos para disfrutar los primeros día de la tan ansiada primavera mientras generamos valiosas conexiones profesionales, y por supuesto, amigas! <3 Nos vemos Ladies!

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-04-18-03-p-m

[recent_posts style=”default” category=”all” columns=”3″ posts_per_page=”3″]

Author Mars Negrette