Hoy tengo grandes noticias y estoy muy emocionada de compartir con ustedes. ¡Llega Ladies Brunch a Rosario!

Rosario es una ciudad que me encanta, tiene movimiento pero a la vez te hace sentir relajada, es hermosa por donde la mires, tiene unos restaurantes y cafecitos ideales y además es una ciudad efervescente, llena de emprendedores con proyectos inspiradores que vale la pena conocer y potenciar.

Es una gran alegría personal saber que nuestra red que arrancó en Buenos Aires y siguió por Córdoba hoy llegue a Rosario, generando un nuevo punto de encuentro para todas las mujeres que estén llevando a cabo proyectos o que estén con las ganas y todavía no se hayan animado. Porque Ladies Brunch es para todas las mujeres que tenemos ganas de HACER, no importa en que momento del HACER nos encontremos.

Natalia Capacio será la Lady anfitriona, representante, organizadora en Rosario y no puedo estar mas contenta de contar con ella en el equipo, se que va a generar cosas increíbles y no puedo esperar para ir a visitarlas y conocer a todas las Ladies rosarinas.

ladies 5

Si estás en Rosario o tenés amigas que estén, avisales del primer encuentro el Sábado 28 de mayo, en Basquiat Coffee Club, con un menú riquísimo y con la visita de lujo como speaker de Luz Amuchastegui, Directora de Desarrollo Juvenil en Fundación El Desafío, quien va a hablar desde su experiencia personal, como fue para ella “dar el salto” para dedicarse a lo que realmente le apasionaba.

Para más info sobre el primer Ladies Brunch de Rosario, conocer más sobre Luz y reservar tu lugar ingresá a: https://www.eventbrite.com.ar/e/ladies-brunch-rosario-tickets-25269879891

Brindo porque sigamos creciendo y cruzando fronteras para que todas las que tengamos ganas de emprender y trabajar por lo que deseamos contemos con otras mujeres al lado para acompañarnos en el camino.

CHIN CHIN!

[recent_posts style=”default” category=”all” columns=”3″ posts_per_page=”3″]

Author Mars Negrette