26 Nov 2016 ➜ High Tea de lujo en Hotel Savoy Buenos Aires

By Noviembre 16, 2016Buenos Aires, Calendario, Eventos

¡Este LadiesBrunch será un lujo por donde miremos! Este sábado 26 de Noviembre lo celebraremos con un toque diferente, en lugar de nuestro acostumbrado brunch tendremos un High Tea, una tradición inglesa que hoy en día es tendencia entre mujeres cosmopolitas porteñas, en el emblemático Hotel Savoy.

El High Tea es una antigua costumbre inglesa que involucra una merienda fuerte al final de la tarde, con platos dulces y salados, clásicas infusiones y bebidas con alcohol, fusionando el té y la cena. Y este encuentro de lujo no puede ser en otro lugar que en el magnífico Hotel Savoy, quienes nos esperan con las puertas abiertas y una gran historia:

savoy23-8-11_0014-1-768x512

Hotel Savoy es uno de los hoteles más emblemáticos de Buenos Aires. Su fachada de una impactante arquitectura Neobarroca representa la aspiración de principios de siglo de una vida refinada para los viajeros. A luego de más de 100 años de su inauguración, el renovado hotel mantiene la armonía perfecta entre su elegante estilo del siglo XX e instalaciones modernas de la actualidad.

savoy-3savoy1

Al hablar con el equipo del hotel, la verdad nos sentimos deleitadas y emocionadas por compartir en estos clásicos espacios de los años 1900 con todas ustedes. Arañas, columnas de mármol, adornos en dorée, obras de artes y decenas de detalles más hacen de Savoy Hotel el lugar ideal para que este LadiesBrunch sea inolvidable. Y más allá de nuestro encuentro, sus 164 habitaciones, Gimnasio y Sala de Masajes nos parecieron de ensueño para pasar unos días de desconexión y su Centro de convenciones, VIP Lounge y Business Center representan muy bien lo que significa ser una lady de negocios.

marina-ponzi

Tendremos a una speaker especial en honor a la celebración del Mes del Emprendimiento: Marina Ponzi, amante de lo gastronómico desde muy chica, Marina es especialista en Marketing y Comunicación, creó LadiesBrunch hace varios años con la visión de abrir espacios donde las mujeres podamos conectar y disfrutar, en medio de una energía colaborativa única que solo se da a la mesa. Además, es co-fundadora del Buenos Aires Food Week, el evento bianual que acerca la alta cocina a todos y Directora de la agencia de marketing gastronómico Nopal.

Ex-coordinadora de comunicación de Voces Vitales Argentina (organización fundada por Hillary Clinton para promover el liderazgo femenino) y reconocida como mujer líder de Argentina por la Revista Fortune y el Departamento de Estado de Estados Unidos en 2013; la visión de Marina siempre ha girado alrededor de hacer escuchar a las mujeres y comer rico.

En este encuentro de LadiesBrunch, Marina nos contará cómo transformar nuestras pasiones en proyectos rentables. Nos hablará de su trayectoria, cómo llegó a crear sus proyectos y cómo es su metodología de trabajo. Claro está que disfrutar de algo no basta para pagar el alquiler y ese pensamiento puede hacer que creamos que vivir de lo que amamos parezca una idea irrisoria. Si bien no hay fórmulas perfectas, hay pasos que podemos seguir para mantenernos de nuestras aficiones.

Los datos

Día: Sábado 26 de Noviembre
Horario: 16 a 19hs
Lugar: Hotel Savoy, en el corazón de la ciudad, Av. Callao 181, Capital Federal.
Precio: $450

Menú

Selección de tés o café
Waffles
Croissants
Scons
Muffin
Tostadas
Panecillos de salmón
Triangulitos de jamón y queso
Dulce de leche, manteca, mermelada y miel
Variedades de nuestra pastelería artesanal
Jugos de frutas naturales
Copa de espumante rosé Nieto Senetiner

Para finalizar, brindaremos con un riquísimo Espumante Rosé cortesía de Bodega Nieto Senetiner.

 

Gracias especiales a:

logos-768x231

Fiona White, Directora Ejecutiva de Amigos del Bellas Artes

| Blog, Entrevistas | No Comments
ñ Ciclo de entrevistas #LadiesDePortada, nos enfocamos en la belleza del detrás de bastidores de lo que significa ser una mujer emprendedora. En cada entrega entrevistaremos a una mujer llena...

20 de Mayo 2017 ➜ Brunch de Networking: Emprendiendo con actitud, Rosario

| Calendario, Eventos, Rosario | No Comments
¡Llega un nuevo Networking Brunch en Rosario! El próximo sábado 20 de mayo las esperamos para disfrutar de una hermosa tarde de ricos sabores, nuevos contactos y experiencias. En este...

15 de Mayo 2017 ➜ Círculo “Dando el primer paso” por Coach de Mujeres

| Buenos Aires, Calendario, Capital Federal, Eventos | No Comments

Los Círculos de Ladies son programas de Capacitación & Mentoría de 4 encuentros en íntimo para ofrecerte el conocimiento y conexiones que necesitás para avanzar personal y profesionalmente.