LadiesBrunch es la plataforma de capacitación y networking para mujeres que se comen el mundo. A través de eventos y contenidos online buscamos inspirarlas a elegir vidas donde sigan sus pasiones, nuestra misión es elevar y fomentar el desarrollo de las mujeres con experiencias reales.

Comerse el mundo es una actitud ante la vida, es despertarte todos los días con la motivación de trabajar por tus sueños, ponerle toda tu energía a tus proyectos, ser positiva, creer en vos, pensar que todo es posible y no darte por vencida.

Desde LadiesBrunch queremos motivarte y orientarte en ese camino. A través de eventos de networking, capacitaciones prácticas y contenidos digitales, queremos empoderarte para que encuentres tu verdadero yo, alcances tus metas profesionales y personales, y generes una gran red de contactos con mujeres como vos que te inspiren, acompañen y contengan a lo largo del camino.

Nuestras asistentes vienen a sentirse inspiradas, mejorar su negocio, degustar platos riquísimos y cultivar nuevas amistades en un entorno cálido y muy productivo. LadiesBrunch ha tenido lugar en Buenos Aires,  Córdoba, Rosario y en 2017 iniciamos nuestro crecimiento a nivel nacional e internacional.

Speaker pasadas incluyen a:

Andy Clar, Fundadora de Chicas en New York
Soledad Simond, Directora de OHLALA!
Patricia Dermer, Fundadora de Lidherma
Cecilia Bernard, Co-fundadora de Compañía Botánica

Conocé a la fundadora
Marina Ponzi

Marina Ponzi es experta en marketing y comunicación digital, amante de la buena comida y emprendedora por naturaleza.

Con el objetivo de conectarse con mujeres emprendedoras para inspirarse en el desarrollo de su propio emprendimiento, creó la comunidad de LadiesBrunch en 2009. Hoy, 7 años después y con más de 80 eventos en su haber, la comunidad ha conectado y motivado a más de 20 mil mujeres en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Marina es además fundadora de Buenos Aires Food Week y de Agencia Nopal, agencia de marketing gastronómico mediante la cual ha impulsado a reconocidas marcas para llevar su comunicación al siguiente nivel.

Seleccionada como mujer líder argentina por la revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Marina es una emprendedora que no se detiene y busca contagiar esa energía motivando a mujeres a emprender y ser fieles a ellas mismas.

Podés seguir sus aventuras en @marinaponzi

Ladies Embajadoras
alrededor del mundo

Mars Negrette, Social Media Editor
Camille Ribelles, Content Editor
Natalia Capacio, Lady Embajadora Rosario

Sponsors & Aliados

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite para enterarte de los próximos encuentros y capacitaciones