Te damos la bienvenida a un nuevo LadiesBrunch

By Febrero 26, 2017Blog

¡Hoy comienza una nueva etapa de LadiesBrunch y estamos felices de compartirla con todas ustedes! Para las que vienen siendo parte de esta comunidad hace más de 7 años y las que se sumaron hace poquito, todas con el objetivo de conectarse y crecer juntas.

En estos últimos años organizamos más de 80 eventos y la red se expandió a todo el país, sumando a embajadoras locales en Córdoba y Rosario. Se crearon sociedades, alianzas, y hermosas amistades. Nos inspiramos con charlas de mujeres que han emprendido un camino de independencia personal y profesional y nos inspiran todos los días.

Queremos que LadiesBrunch sea tu compañera en el camino de tu desarrollo profesional y personal. Sea que decidas emprender un negocio propio o crecer dentro de una empresa donde podés explotar todo tu potencial. Todas necesitamos conectarnos, motivarnos y aprender todos los días para que la vida que elegimos sea un viaje lleno de aventuras y nuevas oportunidades.

Desde LadiesBrunch queremos que a través de nuestros Brunchs de Networking logres conectarte con mujeres de todos los ámbitos posibles, amplíes tu circulo, escuches nuevas historias y puntos de vista.

Queremos que en nuestro Círculos de Ladies finalmente encuentres ese espacio para capacitarte en los temas que necesitás de manera práctica. Aprender haciendo, siempre de la mano de los mejores mentores en la materia. Queremos que además los círculos te inspiren con las experiencias de las demás, que aprendas en equipo y que logres saltar las barreras que atrasan el crecimiento.

Queremos que en nuestros almuerzos #MeetHer tengas la posibilidad de conocer y almorzar cara a cara con las mejores exponentes del ambiente emprendedor y empresario local. Poder hacerles todas esas preguntas que siempre quisiste hacerles y compartir un momento inspirador como con amigas de toda la vida.

Queremos reunirlas en una gran conferencia para escuchar historias de mujeres inspiradoras, aprender de sus éxitos y fracasos, y generar un gran espacio de encuentro y networking para todas las ladies de la comunidad en una jornada llena de motivación, cosas ricas y sorpresas.

Queremos compartir con ustedes todo nuestro conocimiento y el de toda la red a través de notas en nuestro sitio web, escritas por mujeres referentes.

Se vienen muchas cosas nuevas y esperamos que todas sean parte y sumen a sus amigas, compañeras de trabajo, socias y colaboradoras a esta comunidad.

¡Armemos el movimiento más grande de mujeres que se comen el mundo!

¡Bienvenidas!

 

Marina Ponzi
Fundadora
LadiesBrunch

7 pasos para optimizar tus finanzas

| Blog | No Comments

Muchos problemas financieros provienen de una mala organización y no por falta de ingresos. Por eso, una guía de pasos a seguir, puede ayudarte a repensar tus circuitos.

8 de Abril 2017 ➜ Networking Brunch en Biutiful, Buenos Aires

| Buenos Aires, Calendario, Eventos | No Comments

¡Llega un nuevo Networking Brunch en Buenos Aires! El próximo sábado 8 de abril las esperamos para disfrutar de una hermosa tarde de ricos sabores, nuevos contactos y experiencias.

6 consejos para hacer marketing de vos misma

| Blog | No Comments

¿Está buscando hacer crecer tus seguidores y posicionarte como referente en tu área en 2017? Aquí hay 6 consejos (más o menos) fáciles de seguir.